Si quieres asociarte, es muy fácil: ¡¡¡escríbenos!!! info@asociacionescritores.com

martes, 14 de febrero de 2012

ÉXITO DEL II ENCUENTRO CON ESCRITORES DE ALCALÁ ORGANIZADO POR LA ASOC. DE ESCRITORES DE MADRID

El pasado sábado 11 de Febrero de 2012 tuvo lugar en la Casa de Andalucía el II Encuentro con Escritores de Alcalá, organizado por la Asociación de Escritores de Madrid. A pesar del frío invernal, el público asistente llenó la sala. Agradecemos especialmente la presencia de: Doña Isabel Ruiz, Directora del Centro Asesor de la Mujer (PP) quién asumió la presidencia y apertura del acto, los concejales D. Daniel Ortega (IU) y D. Anselmo Avendaño (UPyD), el ilustre alcalaíno D. Ramón del Olmo, nuestros estimados Escritores de Rivas, y muchos amigos y familiares que desearon acompañarnos esa tarde. 

La presidenta de la Asociación: Dña. Victoria Méndez junto a su Vicepresidente: D. Luis María Compés, después de la apertura, realizaron la introducción a los escritores que nos deleitaron esa tarde con sus presentaciones, por este orden: Juan Angel Marín (“Arlén, el guerrero belo”),  Maria Asunción Mateo Martín (“2x1 señor presidente”, “Amor a la tercera dentadura” y “Maldito premio Nobel”) y Manuel Díaz de Castro (“El sol ilumina mi clase”).
Agradecemos a los tres escritores sus amenas exposiciones con las que consiguieron que disfrutásemos de una estupenda tarde literaria. También nuestro más sincero agradecimiento a la Casa de Andalucía y a los medios de comunicación: Semanario Puerta de Madrid, emisora de radio Onda Cero, Diario de Alcalá y Revista Quijotes por su apoyo incondicional.
Esperamos que nos acompañéis en el próximo evento que será el Festival Internacional de Poesía en el mes de Marzo.
Gracias a todos.


1 comentario:

  1. Enhorabuena a los miembros fundadores de la Asociación de Escritores de Madrid, por organizar estos actos.

    ResponderEliminar